YPF impulsa nuevos 
desafíos y promociones

Se trata de una promoción en la cual reconocen $100 por tonelada de soja para que se aplique a cualquier producto. “El productor compra a un precio justo y cierra una operación en donde entrega granos a cambio de ese producto. Con eso además tiene un precio muy competitivo para aplicar el descuento sobre el producto que se desea comprar”, argumentó Marcos Capdepont, el Gerente de Negocios Agro YPF.

Una vez más YPF eligió AgroActiva como vidriera para mostrar una importante y variada ofertas de  productos. Este año viene plenamente renovada con promociones y muchas posibilidades para los productores. El ofrecimiento más interesante es que al productor se le reconoce $100 por cada tonelada de soja. Desde la entidad están con mucho optimismo y aseguran que acompañan en el momento que más hace falta.
El Gerente de Negocios Agro YPF Marcos Capdepont se expresó acerca de su presencia en AgroActiva y manifestó que es un gusto estar en la muestra y que es muy importante la presencia porque es un polo donde el productor busca su maquinaria y la posibilidad de comprar insumos. “No podemos dejar de estar aquí y cada vez vamos perfeccionándonos más con nuestro stand, nos sentimos muy cómodos y por sobre todas las cosas venimos a hacer negocios.
Capdepont manifestó que están con “una promoción interesante en donde reconocen $100 por tonelada de soja, para que se aplique a cualquier producto”. Al respecto agregó: “Viene un productor a comprar y con un precio totalmente justo cierra una operación en donde entrega granos a cambio de ese producto. Con eso además tiene un precio muy competitivo para aplicar el descuento sobre el producto que se desea comprar”. 
“AgroActiva es clave para estar con el mercado agro porque justamente nuestro posicionamiento como negocio es estar donde más se necesita y además con toda una paleta de productos y servicios. Estar en la muestra en los momentos donde se decide y donde todos los actores conocen el mercado es donde realmente hay que estar”, dejó en claro el Gerente. También destacó que  se sienten orgullosos y contentos de poder estar cada vez mejor y mostrar el interés por la muestra. 
Al ser consultado sobre las oportunidades que genera YPF, Capdepont explicó que acompañan al productor en el momento que más hace falta y que están con mucho optimismo. “Creemos que el productor tiene un horizonte distinto al que tenía hace seis meses atrás, en donde sin duda hay más intensión de fertilidad, de producir y nosotros somos una empresa de insumos por lo cual nuestro interés justamente es estar cerca de la decisión de ellos”, aseguró el Gerente. 
A su vez el representante de YPF Directo indicó que tratan de traer no solo promociones con los productos que tienen como gasoil, lubricantes, fertilizantes y agroquímicos sino que el productor llegue a AgroActiva y se vea tentado para cerrar acuerdos. “Es fundamental que esos acuerdos sean beneficiosos para su capital de trabajo y que se sienta satisfecho de haber asistido a la muestra. A esto no lo va a conseguir así no más, es simplemente por estar acá”, dijo el Gerente. 
Por último Capdepont con respecto a futuros lanzamientos de la entidad manifestó que tienen una media de 20 inauguraciones por año. “Este año estamos inaugurando en Mendoza, San Juan   Córdoba, y en provincia de Buenos Aires. Vamos a seguir inaugurando más YPF Directo”, dijo el representante. “De los 102 que tenemos, 75 de esos ya están terminados y de los que faltan existen pero están en proceso de transformación y estamos con una imagen unificada con silos y celdas para agroquímicos”, finalizó Marcos Capdepont.